Clickbank sistema de pago a través de internet

Clickbank - Sistema de Pago en linea - Curso Salsa

Clickbank sistema de pago a través de internet

La tecnología que ClickBank utiliza para el pago en línea permite a cualquier negocio en Internet basado en un sitio web (el vendedor) pagar automáticamente comisiones de venta a otro sitio web de negocios (el afiliado) que consiga ventas para el vendedor. ClickBank cobra al comprador, y paga al vendedor y al afiliado. Como intermediario ClickBank se ocupa de mantener un completo servicio de control de calidad y seguridad para cada transacción. ClickBank ofrece ventajas significativas con respecto a otras soluciones por separado de cobro a través de tarjeta, marketing, o programas de afiliados, al disponer en su sistema integrado de todas estas prestaciones. Los afiliados pueden libremente unirse mediante un link propio con cualquier vendedor, y tienen la seguridad de que serán pagados por cada venta que generen. Así mismo los vendedores pueden aceptar libremente nuevos afiliados sin temor a un posible fraude.

Las liquidaciones de comisiones las hace la empresa ClickBank, y las hace quincenalmente. Cuando te das de alta en este programa, realmente te das de alta en ClickBank pero asociado a este programa. ClickBank es una empresa ubicada en USA con una red de afiliados de más de 100.000 con experiencia de varios años en este tipo de programas. Envía quincenalmente cheques a todo el mundo, no importa el país en que se encuentre el afiliado.

Este es el organismo que se encarga de hacer las liquidaciones a los afiliados y de recoger el importe de los "merchants" (yo en este caso). De manera que es una tercera parte la que paga las comisiones a los afiliados, y lo que queda, después de restar sus gastos de gestión, es lo que nos envía a los merchants.

De esta forma se garantiza que todos los afilidados que estén dentro de la red de ClickBank tienen garantizado el cobro, ya que las ventas se han cobrado previamente y es el personal de ClickBank el que hace los pagos a los afiliados. Posteriormente nos paga a nosotros.

Recientemente ClickBank ha introducido una norma por la cual no enviará cheques a los afiliados hasta que reunan 4 ventas como mínimo. Esto es para evitar el hecho de que alguien pueda suscribirse como afiliado (puesto que es gratuito), y hacer la compra del producto, para sí mismo, a través de su enlace de afiliado, con lo que posteriormente recibiría el talón con la comisión. Se evita de esta manera la picaresca de los afiliados que se suscriben unicamente con la intención de comprar el producto a mitad de precio.

Abrir una cuenta con ClickBank para vender como afiliado es gratis. Haz clic aquí para crear tu primera Cuenta Gratuita (Free Account). No hay que pagar nada

Reputacion como vendedor en paypal

PayPal - Metodo de pago en linea rapido, facil y seguro Mastercard/EurocardVisa/CartaŚ  

** | Email: | ©2005 Salsa steps